Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.

Novato Ayuda!!

  论坛 / 新用户板块

Ramces
已加入 在 Mar 2012

2 发布
March 24, 2012
olas Amigos saben no soy muy bueno en esto hace dias k vengo tratando de consegir el programa ya lo abia tenioado hace tiempo y la verdad es k se borro todo los datos k tenia y volvi a istalarlo y mi coleccion desaparecio kisiera k me ayudaran con eso aver si alguien tiene la voluntad de dirigirme en esto la verdad es k resulta molesto estar consiguiendo las chicas de nuevo y k se pierda toda la informacion les doy las gracias desde ya por escuchar mi pedido
Oquijan
已加入 在 May 2009

1549 发布
March 25, 2012
Hola.

La verdad no entiendo muy bien qué quieres decir con eso de que se borró la colección. ¿Es esta tu cuenta? ¿Ramces? ¿O tenías otra en la que ya habías comprado shows completos? Si ya habías comprado shows y no puedes encontrar esa cuenta, dirígete al servicio al cliente en la sección de ayuda y explica tu caso.

Pero, en todo caso, necesitas aclarar más el asunto si quieres más ayuda de la comunidad.

Saludos.

MAVERICK302
已加入 在 Feb 2008

286 发布
March 25, 2012
@Ramces:

El programa solo lo debes descargar de éste sitio y de ningún otro lado pues puedes encontrarte con piratería.

Tal como te lo ha mencionado Oquijan, tienes que tener en cuenta si se trata de la misma cuenta o bien si esta escrita correctamente, por una letra que cambie ya no se parece y te genera otra cuenta como si fueras otro cliente, también tienes que tener en cuenta la contraseña. ¿cuantas tarjetas tenías ya? ¿ desde cuando no entrabas en tu cuenta?

Por lo que se puede apreciar en tu cuenta no tienes tarjeta alguna, seguramente tu cuenta se escribe de manera distinta y por eso no la localizas. Saludos.
hidepolo
已加入 在 Nov 2008

3 发布
April 2, 2020
No puedo acceder a mi colección, no hay ningún show de los mas de 1,700 que tenía... en la pantalla no aparece mi nombre de usuario hidepolo, aunque si aparecen mis créditos y los avances se ofrecen a la compra con el descuento que corresponde, trate de entrar al sitio a través de goole pero no me lo permitió....

I can´t acces to my collection that has more than 1,700 shows but there is not any on it..
Manue
团队
CUSTOMER SERVICE
已加入 在 Nov 2014

1049 发布
April 2, 2020
Please click on "sync with server" in the software settings

您不允许参加!

作为iStripper 的免费用户,您不能在论坛中回答话题或创建新话题。
但您仍然可以访问基本类别并与我们的社区取得联系!