Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.

Melisa. ¿Qué será? ¿Qué será? Anatomía de una reina.

论坛 / 关于iStripper的一切

Oquijan
已加入 在 May 2009

1536 发布
August 2, 2010
Bueno, es obvio al mirar la página de las chicas que Melisa es la reina indiscutible en cuanto a popularidad se refiere. Pero, ¿qué la hace tan popular entre tanta chica hermosa?

¿Qué será lo que tiene Melisa que nos trae locos por ella a tantos?

Las opciones están ahí, pero si a ti te gusta un aspecto muy en especial de ella, como los pies o las orejas, siéntete en confianza para revelarlo.

Diviértanse. ;)

Ps: Por anticipado, esta no es una cadena acerca de Laetitia o de cualquier otra chica que no sea Melisa. Así que a llenar de mensajes basura a otro lado. ;)

¿Qué es lo que más te gusta de Melisa?

40 投票

Sonrisa
8%
Senos
0%
Piernas
18%
Ojos
8%
Cabello
3%
Nalgas
28%
Talento
0%
Encanto o simpatía
10%
Algo muy en especial para mí
5%
titilate
已加入 在 Jan 2009

740 发布
August 2, 2010
Al parecer no soy el único que disfruta de la compañía de culo de Melisa:) Ella sin duda tiene un cuerpo hermoso y adecuado y aspecto lindo pero la parte que es excepcional y se destacan es definitivamente su estupendo culo. Para mí el culo es la siguiente en calidad a la de Krystel:)
Oquijan
已加入 在 May 2009

1536 发布
August 3, 2010
Oh, sí, titilate. Hermoso trasero el de Melisa. Yo me inclino, sin embargo, por la opción del encanto y la simpatía. Creo que es lo que hace que esta chica se destaque entre las demás, pero ya veremos que opina la mayoría. ;)
tiobruno57
已加入 在 Aug 2008

159 发布
August 5, 2010
Hay muchas de las chicas que tienen buen trasero ó piernas largas y delgadas. Hay muchas con cara de ángel. Hay muchas de alta calidad con talento. Estoy de acuerdo con Oquijan que es el encanto y la simpatía cuales le hacen tan especiál a la Melissa.
Alkasyn
已加入 在 Apr 2008

729 发布
August 5, 2010
Para mi, es su caractero - ella parece muy agradable y alegra.
Oquijan
已加入 在 May 2009

1536 发布
August 7, 2010
Gracias por sus comentarios aquí, amigos. ;)

Aún nada está claramente decidido, pero hasta el momento parece que son sus grandiosas nalgas las que hacen de Melisa la chica número 1. ;)
Dabber
已加入 在 May 2009

92 发布
August 9, 2010 (edited)
bing translated:
Melisa, Melisa quiero besar ya '.
Es difícil poner el dedo sobre una categoría porque
ella tiene un paquete total. Ella obtiene altas calificaciones en todas las partes de
sus cuerpo hermoso, suave, suave, exquisito, encantadora, suculentas. Lo que la pone
encima de la parte superior son dos elementos, tal como lo veo. En realidad,
usted ya tienen su respuesta.
1) Encanto del Milissa proviene de esa sugerencia poco
de timidez en su sonrisa y en twinkle en los ojos. Ayuda a añadir a su mirada de
la niña-nextdoor. Ella no tiene una altanería acerca de ella.
2) En un nivel básico de primal es sus proporciones, sus caderas. Sé que me da el
impulso de tender la mano y agarrar su cintura.
.
"Ella es todo eso y una bolsa de chips!"
Melisa, Melisa I want to kiss ya'.
It is hard to put your finger on one category because, she has a total package.
She gets high marks on all her beautiful, soft, smooth, luscious, lovely, succulent,
body parts. What puts her over the top are two items as I see it. Actually, you
have your answer already.
1) Milissa's charm comes from that little hint of shyness in her smile and in the
twinkle in her eyes. It helps to add to her girl-nextdoor look. She does not have
a haughtiness about her.
2) On a basic primal level it is her proportions, her hips. I know I get the urge to
reach out and grab her waist.
.
"She is all that and a bag of chips!"
Dabber
已加入 在 May 2009

92 发布
August 18, 2010 (edited)
Me olvidé de mencionar,.. también soy un impetuoso de hoyuelos. Me derrita cada vez.

I forgot to mention, ...also I am a pushover for dimples. They melt me every time.

..................................wow, sounds better in Spanish,...Espanol
Oquijan
已加入 在 May 2009

1536 发布
August 18, 2010
Gracias, Dabber. A mí también me fascinan las chicas con hoyuelos. Hacen que la sonrisa se ilumine de un modo coqueto. ;)

Thanks, Dabber. I like a lot girls with dimples too. Makes the smile to brighten up in a charming way. ;)
DIDGEDRUM
已加入 在 Mar 2008

2336 发布
August 18, 2010
I would , of course, have to say the eyes, because they are the window to the soul, and are equal in importance to the R Soul,.. and also That is nearly the name of my favourite band....Ojos de Brujo....so ....there we have it !!!...

,Por supuesto, tendría que decir los ojos, porque son la ventana al alma, y soy equall en importancia al alma de R. y también ése es casi el nombre de mi venda preferida….Ojos de Brujo….tan….allí lo tenemos ¡!!! ...
coldinjected
已加入 在 May 2009

222 发布
August 18, 2010
I'd vote her ass, but I can't read the choices. So, just put me down for one of them.
DIDGEDRUM
已加入 在 Mar 2008

2336 发布
August 18, 2010
That would be Number 7, Coldy.......Spanish for ..7...:) ( Jokin'...just jokin' ..)
Dabber
已加入 在 May 2009

92 发布
August 18, 2010
A long long time ago in a school far far away, I had nineth and tenth grade Spanish. I did not have to use it until recently. Now I use "bing Translator".
http://www.microsofttranslator.com/

Durante mucho tiempo hace mucho tiempo en una escuela lejos lejos, tuve nineth y décimo grado español. No tenía a utilizarlo hasta hace poco. Ahora utilizo "bing Translator".
http://www.microsofttranslator.com/
DIDGEDRUM
已加入 在 Mar 2008

2336 发布
August 18, 2010
OOH ! Yeah !...Bing has Czech....that should be useful...and Haitian Creole...wicked !!!....Thanks Dabber !!!...
Dabber
已加入 在 May 2009

92 发布
August 18, 2010
Jūs esate maloniai laukiami, asmuo, turintis juokingi skrybėlę. "Ką man nerimauti?" ("What me worry?")
DIDGEDRUM
已加入 在 Mar 2008

2336 发布
August 18, 2010
Sa fasil pou ou di laprès :)
Dabber
已加入 在 May 2009

92 发布
August 18, 2010 (edited)
It does not always translate clearly. I think you are asking 'what language'. My last post is in Lithuanian. :)

No siempre se traduce claramente. Creo que está pidiendo ' cuál es el idioma'. Mi último post es en lituano. :)
had to add a picture o Melisa! It has been too long!

tenía que añadir una imagen o Melisa! Ha sido demasiado largo!
DIDGEDRUM
已加入 在 Mar 2008

2336 发布
August 18, 2010 (edited)
Melisa.....??? .... Oh, sí.... Melisa,.... cómo echo de menos... certificarlo como besar a certificarlo.... en el washdisher......:/

Melisa.....???....Oh,.Yes....Melisa,....how I miss her....like to kiss her.....on the washdisher......:/

您不允许参加!

作为iStripper 的免费用户,您不能在论坛中回答话题或创建新话题。
但您仍然可以访问基本类别并与我们的社区取得联系!