Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.
Kyddo
Присоединился в Nov 2020

7 Сообщения
24 January 2021
Tengo una duda y no sé donde dirigirme. Pido disculpas. He gastado créditos en la oferta especial actual y me han salido como premio créditos, que no me han sumado, pero si me han descontado y varias cartas para eventos especiales que finalmente tampoco me han dado. ¿Alguien sabe a qué ha podido deberse?.
celine
TEAM
Присоединился в Sep 2007

1846 Сообщения
25 January 2021
Hola, por lo que veo, obtuviste muchas ganancias y todas aparecen en el historial de tu cuenta de la misma manera que en nuestra base de datos, todo parece normal por lo que veo
Alkasyn
Присоединился в Apr 2008

717 Сообщения
25 January 2021
La otra cosa es que solo ganas creditos si el imagen grande parece a uno de los imagenes pequenos. Solo obtener algo en el imagen grande no es suficiente para 'ganar'.
Manue
TEAM
CUSTOMER SERVICE
Присоединился в Nov 2014

1049 Сообщения
25 January 2021
ve la captura de pantalla
Kyddo
Присоединился в Nov 2020

7 Сообщения
25 January 2021
Muchas gracias Alkasyn. Ahora lo he entendido bien. Fallé al traducir de forma rapida la información del evento.
Pido disculpas celine y manue por el fallo y muchas gracias
Manue
TEAM
CUSTOMER SERVICE
Присоединился в Nov 2014

1049 Сообщения
25 January 2021
@Kyddo No hay problema, haremos todo lo posible para proporcionar esta información. buenas noches a usted : )

Вам ещё не разрешается участвовать

Будучи бесплатным пользователем iStripper, вам не разрешается отвечать на форуме или же создавать новую тему.
Но вы можете просмотреть основные категории форума или познакомиться с его участниками !