Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.
Kyddo
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Nov 2020

7 БообщСния
17 November 2020
Hola a todo el mundo. Soy nuevo aquí. ¿Alguien me recomendaría alguna chica? Es que a mi me gustan todas y no se por cual empezar. Muchas gracias.😉
pickle1
MODERATOR
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Mar 2019

1353 БообщСния
17 November 2020
Hola a todo el mundo. Soy nuevo aquí. ¿Alguien me recomendaría alguna chica? Es que a mi me gustan todas y no se por cual empezar. Muchas gracias.😉

@Kyddo

Hola. Es casi imposible guiarte en qué chicas comprar ya que nuestros gustos son únicos para cada uno de nosotros - lo que me gusta que puedas odiar y viceversa.

Las tarjetas están clasificadas por "fuerza o erotismo" y se puede ver en la página de detalles de la tarjeta de qué tipo es.

A continuación, puede utilizar los filtros en la parte superior de la página en la tienda de niñas para filtrar a sus intereses - por ejemplo, tetas grandes, afeitado, peludo, etc.

También puede ver la Guía del usuario que puede finjd pulsando el símbolo "i" en la parte superior derecha de la pantalla de la aplicación.
Kyddo
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Nov 2020

7 БообщСния
17 November 2020
Muchas gracias por la información. Me será de gran ayuda 👍
Philours
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Feb 2019

1603 БообщСния
17 November 2020
Salut @Kyddo, bienvenue sur iStripper😊
Mon Dieu, vous recommander une fille, surtout que vous les aimez toutes, est une tâche bien difficile 😀
Fiez vous a votre instinct et cela m'étonnerais que vous soyez déçu 😋
Vous pouvez toujours regarder les aperçus (extraits) pour chaque carte. Amusez-vous😉

Hola @Kyddo, bienvenido a iStripper😊
Dios mío, recomendarte una chica, sobre todo porque los amas a todos, es una tarea muy difícil 😀
Confía en tus instintos y me sorprendería si estuvieras decepcionado 😋
Aún puede ver las vistas previas (fragmentos) de cada tarjeta. Diviertete😉
Kyddo
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Nov 2020

7 БообщСния
17 November 2020
Muchas gracias Philours. Creo que tienes razón. Elija la que elija seguro que acierto. 👌👍
pickle1
MODERATOR
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Mar 2019

1353 БообщСния
17 November 2020
Muchas gracias por la información. Me será de gran ayuda 👍

@Kyddo

Una de las cosas que hago es ejecutar un hilo en el Foro donde doy una descripción detallada de muestras que creo que son muy buenas. Está aquí
https://www.istripper.com/forum/thread/45779/1
Всё ΠΎ iStripper / Pickle's favourite shows
I hope you will all indulge me in this. Every now-and-then, when I have watched a show that really impresses me, I would like to post my review in full on this thread as well as in the comments on the...
Desafortunadamente para usted está en Inglés, pero puede cortar y pegar el texto en Google Translate.

Espero que encuentres una chica que te guste.
gtamodder
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Dec 2016

30 БообщСния
18 November 2020
Yo desde mis gustos te recomiendo Ava, Avery, Kaleesy (estas 3 primeras especialmente por sus sonrisas que me encantan mucho), Kristina, Joy Lamore y Rebecca Volpetti, de estas chicas que digo las que mas bailan son Kristina y Joy Lamore y Rebecca tiene algunos shows xxx por si le interesa saber esta info a la hora de elejir
x26638184
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Oct 2018

189 БообщСния
18 November 2020
Hola @Kyddo: Te podria recomendar en este orden:

1er lugar...todas 😂
2do lugar...todas 😂😂
3er lugar..todas 😂😂😂

Un buen comienzo podria ser: Gloria Sol, Michaela Isizzu, Kristina, Foxy, Verena Maxima entre otras.
Kyddo
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Nov 2020

7 БообщСния
18 November 2020
Yo desde mis gustos te recomiendo Ava, Avery, Kaleesy (estas 3 primeras especialmente por sus sonrisas que me encantan mucho), Kristina, Joy Lamore y Rebecca Volpetti, de estas chicas que digo las que mas bailan son Kristina y Joy Lamore y Rebecca tiene algunos shows xxx por si le interesa saber esta info a la hora de elejir
He comprado a Avery. Realmente es muy buena. Muchas gracias
Kyddo
ΠŸΡ€ΠΈΡΠΎΠ΅Π΄ΠΈΠ½ΠΈΠ»ΡΡ Π² Nov 2020

7 БообщСния
18 November 2020
Hola @Kyddo: Te podria recomendar en este orden:

1er lugar...todas 😂
2do lugar...todas 😂😂
3er lugar..todas 😂😂😂

Un buen comienzo podria ser: Gloria Sol, Michaela Isizzu, Kristina, Foxy, Verena Maxima entre otras.
Muchas gracias. Es realmente dificil elegir con semejante plantel. Verena Maxima tiene muy buena pinta. Muchas gracias

Π’Π°ΠΌ Π΅Ρ‰Ρ‘ Π½Π΅ Ρ€Π°Π·Ρ€Π΅ΡˆΠ°Π΅Ρ‚ΡΡ ΡƒΡ‡Π°ΡΡ‚Π²ΠΎΠ²Π°Ρ‚ΡŒ

Π‘ΡƒΠ΄ΡƒΡ‡ΠΈ бСсплатным ΠΏΠΎΠ»ΡŒΠ·ΠΎΠ²Π°Ρ‚Π΅Π»Π΅ΠΌ iStripper, Π²Π°ΠΌ Π½Π΅ Ρ€Π°Π·Ρ€Π΅ΡˆΠ°Π΅Ρ‚ΡΡ ΠΎΡ‚Π²Π΅Ρ‡Π°Ρ‚ΡŒ Π½Π° Ρ„ΠΎΡ€ΡƒΠΌΠ΅ ΠΈΠ»ΠΈ ΠΆΠ΅ ΡΠΎΠ·Π΄Π°Π²Π°Ρ‚ΡŒ Π½ΠΎΠ²ΡƒΡŽ Ρ‚Π΅ΠΌΡƒ.
Но Π²Ρ‹ ΠΌΠΎΠΆΠ΅Ρ‚Π΅ ΠΏΡ€ΠΎΡΠΌΠΎΡ‚Ρ€Π΅Ρ‚ΡŒ основныС ΠΊΠ°Ρ‚Π΅Π³ΠΎΡ€ΠΈΠΈ Ρ„ΠΎΡ€ΡƒΠΌΠ° ΠΈΠ»ΠΈ ΠΏΠΎΠ·Π½Π°ΠΊΠΎΠΌΠΈΡ‚ΡŒΡΡ с Π΅Π³ΠΎ участниками !