Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.

Diario de un Náufrago (Una especie de película)

Fórum / Tudo sobre iStripper

Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 25, 2010
.
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 25, 2010
.
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 25, 2010 (edited)
Diario de un Náufrago (Una especie de película)

Bien, lo que acaban de ver y leer es el comienzo de mi nuevo pequeño proyecto. El tema del náufrago me pareció adecuado para divertirme un poco, con la esperanza de que resulte entretenido también para mis buenos amigos aquí y para los pocos que frecuentan este foro en el idioma español.

La situación en el foro de idioma inglés se volvió indigestible para mí, con todo el “spam” y el continúo “posting” de basura que realiza un puñado de usuarios todos los días. Esta conducta disruptiva lleva ya un largo rato en marcha y no hay nadie que le ponga freno. De hecho, y tristemente, los esfuerzos de algunos pocos usuarios por regresarle al foro su dignidad y recuperar el espíritu de convivencia y diversión que alguna vez tuvo, no sólo son poco valorados, sino que también han sido combatidos. Por no hablar de aquéllos usuarios parásitos y cretinos que sólo comentan para destruir todos los intentos por mejorar el foro o el producto, y cuyo número parece crecer día a día sin casi contrapeso, ahora que muchos usuarios productivos y positivos renunciaron por el hartazgo ante una situación ridícula.

Visto que no hay remedio y que la vuelta a los viejos buenos tiempos parece francamente imposible, he abandonado mis “threads” o cadenas en el foro en inglés y limitado mis comentarios allá a monosílabos y fotos cuando quiero expresar una opinión.

Así pues, con aprecio por mis amigos y por mi gusto por el producto (y por las niñas, por supuesto), preferí buscarme un pequeño rincón aquí, en mi otro idioma, a abandonar permanentemente lo que antes era motivo de gozo. No hay garantía de que los trolls no extiendan sus tentáculos hasta aquí, pero no está nada mal en este instante. Por el momento es un foro desierto, pero ojalá con el tiempo los usuarios que hablan español se decidan a colaborar aquí y se pueda crear una pequeña comunidad junto con los usuarios que se atreven a usar el traductor, ja ja ja.

Y bueno, entrando en materia, esto es un divertimento. Tuve una sección en inglés que se llama “Excavando en el pasado de VG, me encontré…”, que me dio buenos ratos de entretenimiento y también a mucha gente que siguió la historia relatada ahí. Este nuevo esfuerzo tendrá un poco de aquello, quizá en un tono más personal, pero siempre hablando de Virtuagirl y de lo que acontece alrededor.

Tengo una versión en inglés de esta historia, que haré llegar para los usuarios que me la pidan personalmente vía PM y con quienes no tengo problema alguno, que afortunadamente son la mayoría aquí. (I’m developing at the same time a version in english of this little story, that i will send it for the users who personally request it to me via PM, and that i have no quarrel with, that luckily are the many. And this is all the english i'll ever speak in here, lol)

Sin más, bienvenidos a esta pequeña isla a todos los que deseen visitarla y vengan en son de paz y dispuestos a divertirse. ;)

Hasta la otra.
titilate
De em Jan 2009

740 post(s)
July 26, 2010
Excelente demostración de que el foro va aquí en la VG y un muy bien pensado y la producción de entretenimiento. excelente trabajo de producción, dirección, además de actor es la cabeza de esta película:) Oquijan, gracias.

Es difícil decir hasta qué punto tendrá que ayudar a cambiar el foro a su contexto anterior donde era mucho más pacífica y amistosa. Obviamente hay algunos como el personaje va hacia abajo, cuando el avión se hunde que niegan a los trolls están penetrando en el foro o los tentáculos que oculta bajo.

Mirando hacia adelante a sus actualizaciones futuras:)
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 31, 2010
De pie en una costa desierta, la mirada se desliza de un lado a otro por la inmensidad movediza al frente sin hallar donde posarse. Criaturas de indefinible género pululan bajo la superficie agitada y asoman la cabeza de cuando en cuando, primero tentativamente, luego, ganando confianza, se muestran el tiempo suficiente para devolver una mirada vacua y aún así satisfecha.

Ellos gobiernan ahí y más allá, en una tierra lejana.
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 31, 2010
Objetos y escombros provenientes del naufragio comienzan a llegar a la playa. Un libro dañado se posa a mis pies sobre la arena. Lo tomo y, aunque hay muchas partes ilegibles, es claro que se trata de alguna especie de manual auxiliar en caso de infestación de troles.

Trolling 101

… un troll o trol de internet es un individuo que se complace en provocar intencionadamente al resto de los usuarios de un foro…

… esta clase de criatura tiende a intervenir para desviar la atención de temas o discusiones, molestar con mensajes ofensivos o controversiales, provocar guerras de llamaradas (flamewars), o cualquier otra estratagema o mentira para confundir al resto de los usuarios e imponer su agenda personal a los demás…

… particularmente, pueden hallarse en los foros de toda índole, quizá con la excepción de foros muy pequeños o donde existen reglas estrictas al respecto…

… se han encontrado trolls o troles en formas muy diversas y variadas. Las diferentes clases de trolls están descritas aquí para que el personal pueda reconocerlas y combatirlas a tiempo antes de que se conviertan en auténticos monstruos que…

… esta subespecie es llamada “Troll pega y huye”, que se complace en dejar mensajes agresivos, fuera de tono o provocaciones, para luego retirarse y disfrutar de las reacciones que ha desatado. Por ejemplo: “No y no. Todas las chicas de aquí son feas” o “Ustedes no son mas que marionetas de la compañía”. Este bicho…

… otra subespecie que recibe el nombre de “Troll disruptivo”. Tiende a interrumpir discusiones cambiando el tema o tono en el que se está desarrollando una conversación. A esta conducta se le llama Secuestro o “Hijacking”. Propio de esta alimaña es el de enviar o “Post” imágenes en cada mensaje para “romper las páginas”, volviendo los temas ilegibles o haciendo muy difícil la lectura de los mensajes anteriores…

… otra estrategia del Troll Disruptivo, que es la de publicar vínculos o “links” hacia sitios ofensivos o de cualquier otra índole intrascendente para el tema o el foro, con la finalidad de secuestrarlo para hacer perder el tiempo a los usuarios o los guardianes del sistema. Si bien la publicación de vínculos no es necesariamente una conducta antisocial, lo es cuando es recurrente, vana y se repite una y otra vez a pesar de los continuos llamados a la moderación…

… llama la atención también la estrategia del Reciclaje o “Bumping”, consistente en reiniciar una conversación pasada o reciclar un tema anterior polémico o de poca trascendencia para los temas actuales, como por ejemplo revivir todas las discusiones acerca de los mejores aspectos de las modelos, sólo para incluir en ella fotografías o comentarios pueriles de una chica en particular, una y otra vez…
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 31, 2010
… También pueden revivir o iniciar discusiones sobre problemas o aspectos técnicos resueltos o que no competen al foro sino al servicio a los consumidores. Estos Trolls pueden ser confundidos con usuarios sumamente perezosos que no leen la información previa en el foro, las preguntas y respuestas o que legítimamente no saben navegar en un foro…

… especial cuidado se debe tener con la subespecie del “Troll Necesitado de Atención”. Esta entidad perniciosa se esmera en atraer hacia sí toda la respuesta posible y absorber una cantidad desproporcionada de la atención y el tiempo de los usuarios de un foro. El personal debe estar sumamente atento a las señales de…

… esta subespecie de Troll tiene diversas estrategias, entre las que se destaca el afirmar que se es alguien que es imposible que sea; por ejemplo, una mujer joven con conocimientos de la cultura popular propios de un hombre mayor de 50 años, o ser el amante de una modelo en particular…

… desconocer el tema actual y aún así dar opiniones como expertos, generalmente con la intención de crear controversia, y continuar discutiendo con alegatos incorrectos aún cuando se le ha demostrado que está equivocado…

… iniciar de cadenas o “threads” intrascendentes llenas de vínculos, imágenes o mensajes sin ninguna sustancia en las que añade material día a día y en diversos momentos, saturando el foro de basura o “Spam” (término que inició aplicándose a correo publicitario, pero que ha ganado un sentido más amplio con el establecimiento de foros y redes sociales), haciendo muy difícil el encontrar temas legítimos, importantes o de interés general…

… otro truco es el de hacer preguntas ingenuas y absurdas en el fondo, para ocupar el tiempo de otros usuarios de buena fe; por ejemplo, preguntar cómo librarse del demo de una modelo a sabiendas de que estos cambian a diario y el troll ha estado registrado el tiempo suficiente como para saberlo…

Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 31, 2010
… este Troll suele dar respuestas paranoicas y plañideras cuando diversos usuarios lo confrontan. Por ejemplo: “¡Son una pandilla que me ataca!” o “¡El moderador está en contra mía y me acosa con mensajes privados!” También suele fingirse inocente después de iniciar una guerra de llamaradas y suele presentarse en las cadenas que buscan frenar su comportamiento para desviar el tema o provocar un conflicto para que sean cerradas por un moderador…

… el Troll necesitado de atención utiliza otras técnicas que a la vez dan origen a otras subcategorías, como el “Troll conquistador”, que establece relaciones sentimentales o amorosas con otros usuarios, manipulando a sus “amantes” para ganar apoyo en los foros y causando eventualmente conflictos entre ellos una vez que se descubre que no son los únicos que son objeto del afecto del troll. Este troll opera durante largos periodos a través de “chats” y correo electrónico, por lo que es muy difícil identificarlo al principio…

… otra variante es el “Troll Acechador” o “Stalker” que sigue a otros usuarios en los foros, dejando mensajes donde quiera que éstos comenten, frecuentemente ridiculizando o llevando el argumento contrario. A veces sólo lo hacen a sabiendas que su sola presencia molesta a dichos usuarios y basta para provocarlos e iniciar una guerra de llamaradas. Muy importante: No confundir a un “Cazador de Trolls” con un Troll auténtico; el primero se preocupa por la comunidad, el segundo sólo se ocupa de su propia agenda maligna…

… a esta categoría debe añadirse a un troll especialmente peligroso: el “Troll titiritero” o “Puppeteer Troll”. Dicha subespecie utiliza diferentes usuarios o identidades para darse apoyo a sí mismo y ganar credibilidad en los foros. Parece encontrar gran felicidad engañando a todo el mundo pretendiendo ser lo que no es. Sus múltiples identidades le facilitan actividades como el “spamming”, la manipulación de otros usuarios e iniciar guerras de llamaradas con poco riesgo, pues si es detectado, puede cambiar a otra identidad con facilidad y seguir con sus actividades disruptivas. Trata de ganar legitimidad adulando a todo el mundo en los foros, buscando pescar incautos que le ayuden a mantener sus cadenas visibles todo el tiempo al devolverle los halagos, ocupando un lugar inmerecido en el espacio y el tiempo de la comunidad…
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 31, 2010
…Importante: La habilidad de distinguir a los usuarios genuinos de los trolls es vital. Todos los usuarios pueden, de vez en cuando, caer en alguna conducta similar a la de un troll, pero la diferencia estriba en que los trolls nunca se moderan a sí mismos, nunca paran y están ahí todo el tiempo, siempre encontrando nuevos caminos para llenar los foros de basura, responden con un reto a los que buscan moderarlos y siempre repiten su conducta, sin importar que saben que son molestos para la comunidad o que han incluso sido exiliados de los foros por un periodo de tiempo con anterioridad.
El resto del manual es ilegible, salvo una advertencia al final:

“A todo el personal: Una vez que un troll es detectado, si no se le elimina puede vaciar un foro y destruir una comunidad”.

“Favor de no alimentar a los trolls”

Lo último es una imagen que dice: “Cero tolerancia”.
Oquijan
De em May 2009

1536 post(s)
July 31, 2010
Bueno, pues para citar a Stephen King: “El infierno es la repetición”

Hora de buscar algo útil entre lo que hay desperdigado por aquí. ;)

Gracias, Titilate, por el mensaje en la botella. ;)
titilate
De em Jan 2009

740 post(s)
July 31, 2010
Oquijan mi amigo. Gracias por la lección sobre la cultura de los Trolls y definiciones de los diferentes sub-especie del varmits pequeño y sucio. Además de lo peligroso que es tenerlos cerca.
Parece que lo único que debe hacer para evitar una infestación completa y la recepción por los villanos Sleezy es conseguir el arma de ardilla de edad y el tallo ellos uno por uno.
No dejes que tu conciencia te molesta de lo que el sexo del Troll. Por lo que he visto Trolls son indistinguibles de distinguir ya que son uno de los sexos en el cuerpo sexo opuesto. No se puede pensar en el nombre que los seres humanos tienen para esto, pero creo que sería una respuesta en el sitio Vguys:)

Una última pregunta Oquijan. ¿Es cierto que los Trolls de colgar alrededor pantanos?:)
Cartref
MODERADOR
De em Sep 2007

520 post(s)
October 20, 2010
He venido en esto un poco tarde y único en una referencia, lo que el idioma de los postes, las excavaciones en otros miembros no son apreciadas y generalmente fines en la teta para la porquería.

Espero mejor titilate.

Yo no tengo los problemas en un tema quieren mantener freee de fastidios, siempre que mismo no llega a ser molestar.

titilate
De em Jan 2009

740 post(s)
October 23, 2010
Estoy seguro no es exactamente la intención aquí. Sin embargo, supongo que sería posible que un tema 83 día de edad podría ser responsable de llevarlo a la vanguardia después de este tiempo y, por tanto, renovar, un tema desde entonces, aparentemente tranquilo y olvidado.
¿Más exactamente qué un poco divertidos y bantering con "ornamentos de jardinería" se convierte en destructivos en modo alguno?
Cartref
MODERADOR
De em Sep 2007

520 post(s)
October 23, 2010
Titilate,

Pierde el punto entero, su poste fue asnd ofensivo que no debe ser repetido otra vez, a pesar de donde usted escoge hacerlo. Anunciar un comentario a un tema donde usted no espera la misma atención cercana como dice en un inglés que habla tema, no reservará esa atención cuando es informado y fue.

Entonces mantenga su insultar un paquebotes o pics a usted mismo como una vez ellos son traídos a la atención, ellos serán tratados con.

Você ainda não está autorizado a participar

Como usuário gratuito iStripper, você não tem permissão para responder a um tópico no fórum ou criar um novo tópico
Mas você poderá acessar as categorias e conceitos básicos e entrar em contato com nossa comunidade.!