Diario de un Náufrago (Una especie de película)
Bien, lo que acaban de ver y leer es el comienzo de mi nuevo pequeño proyecto. El tema del náufrago me pareció adecuado para divertirme un poco, con la esperanza de que resulte entretenido también para mis buenos amigos aquí y para los pocos que frecuentan este foro en el idioma español.
La situación en el foro de idioma inglés se volvió indigestible para mí, con todo el “spam” y el continúo “posting” de basura que realiza un puñado de usuarios todos los días. Esta conducta disruptiva lleva ya un largo rato en marcha y no hay nadie que le ponga freno. De hecho, y tristemente, los esfuerzos de algunos pocos usuarios por regresarle al foro su dignidad y recuperar el espíritu de convivencia y diversión que alguna vez tuvo, no sólo son poco valorados, sino que también han sido combatidos. Por no hablar de aquéllos usuarios parásitos y cretinos que sólo comentan para destruir todos los intentos por mejorar el foro o el producto, y cuyo número parece crecer día a día sin casi contrapeso, ahora que muchos usuarios productivos y positivos renunciaron por el hartazgo ante una situación ridícula.
Visto que no hay remedio y que la vuelta a los viejos buenos tiempos parece francamente imposible, he abandonado mis “threads” o cadenas en el foro en inglés y limitado mis comentarios allá a monosílabos y fotos cuando quiero expresar una opinión.
Así pues, con aprecio por mis amigos y por mi gusto por el producto (y por las niñas, por supuesto), preferí buscarme un pequeño rincón aquí, en mi otro idioma, a abandonar permanentemente lo que antes era motivo de gozo. No hay garantía de que los trolls no extiendan sus tentáculos hasta aquí, pero no está nada mal en este instante. Por el momento es un foro desierto, pero ojalá con el tiempo los usuarios que hablan español se decidan a colaborar aquí y se pueda crear una pequeña comunidad junto con los usuarios que se atreven a usar el traductor, ja ja ja.
Y bueno, entrando en materia, esto es un divertimento. Tuve una sección en inglés que se llama “Excavando en el pasado de VG, me encontré…”, que me dio buenos ratos de entretenimiento y también a mucha gente que siguió la historia relatada ahí. Este nuevo esfuerzo tendrá un poco de aquello, quizá en un tono más personal, pero siempre hablando de Virtuagirl y de lo que acontece alrededor.
Tengo una versión en inglés de esta historia, que haré llegar para los usuarios que me la pidan personalmente vía PM y con quienes no tengo problema alguno, que afortunadamente son la mayoría aquí. (I’m developing at the same time a version in english of this little story, that i will send it for the users who personally request it to me via PM, and that i have no quarrel with, that luckily are the many. And this is all the english i'll ever speak in here, lol)
Sin más, bienvenidos a esta pequeña isla a todos los que deseen visitarla y vengan en son de paz y dispuestos a divertirse. ;)
Hasta la otra.