Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.

Categorias de los miembros de VituaGirl.

Foro / Spazio nuovi utenti

VictoryLeo
Da In Jul 2009

12 post(s)
March 21, 2010 (edited)
Hola, me gustaria plantear unas dudas que tengo sobre las diferentes categorias de los miembros de la comunidad.
Por ejemplo que hay que hacer para pasar de bronce a plata, oro, V.I.P, etc....,Lo digo porque repasando los nuevos miembros de la comunidad e visto uno con la categoria de bronce pero no tiene ninguna chica en su perfil no es que me importe pero es que no tengo claro que requisitos hay que cumplir para digamos ascender de categoria.
Y eso es todo gracias por adelantado por la atencion y espero que me podais resolver estas dudas.
VictoryLeo
Da In Jul 2009

12 post(s)
March 21, 2010
Gracias es que no sabia que habia una vesion con modelos masculinos lo que me parece muy buena idea.
DIDGEDRUM
Da In Mar 2008

2351 post(s)
March 21, 2010
Holy Frijoles, Los VGuy Chorizos !!!
Arriba !!!!!!!!!!!!!!!
VictoryLeo
Da In Jul 2009

12 post(s)
March 21, 2010
Todo el mundo tiene derecho a alegrarse la vista.

Non sei ancora autorizzato a partecipare

Come utente gratuito iStripper, non ti è consentito rispondere a un argomento nel forum o creare un nuovo argomento
Ma potrai accedere alle categorie e ai concetti di base ed entrare in contatto con la nostra comunità.!