Age Verification
This website contains age-restricted material including nudity and explicit content. By entering, you confirm being at least 18 years old or the age of majority in the jurisdiction you are accessing the website from.
I am 18+ or older - Enter
I am under 18 - Exit
Our parental controls page explains how you can easily block access to this site.

Tengo dos cuentas y quiero juntar todas las modelos en una.

Forum / Le coin des nouveaux

VictoryLeo
Inscrit en Jul 2009

12 message(s)
21 March 2010
Hola que tal, no creo que el asunto tenga solucion pero yo lo planteo y veremos que pasa, tengo un perfil abierto como "pacometeloto", pero al formatear un dia el equipo perdi la contraseña y el nombre de usuario, ya me podeis llamar patoso, en fin ahora tengo esta nueva (y si, esta vez me apunte todos los datos), y me gustaria saber si teneis algun medio de corroborar que las dos cuentas salieron del mismo ordenador y en el caso de poder demostarse que las dos cuentas son mias unificarlas.
ESpero que no sea mucho lio y podais ayudarme.
Gracias.
necromancerr
Inscrit en Oct 2008

10 message(s)
21 March 2010
para lo de tu antigua cuenta mira a ver si en tu correo tienes el mensaje con tu pass y tu clave lo otro no lo se majete
VictoryLeo
Inscrit en Jul 2009

12 message(s)
21 March 2010
Yahoo desactivo esa cuenta, gracias de todas maneras, en fin si a alguien se le ocurre otra solucion aqui estoy.
tektum777
Inscrit en Aug 2008

71 message(s)
22 March 2010
VictoryLeo, ve a la atencion al cliente (help-customer service) en la parte de (install/uninstall), luego en la parte de (... to many installs) y escribe tu problema, Totem te soluciona el problema en 2 o 3 dias
VictoryLeo
Inscrit en Jul 2009

12 message(s)
22 March 2010
Gracias me pondre a ello, un saludo.
alerte
Inscrit en May 2008

6514 message(s)
22 March 2010 (edited)
hola @VictoryLeo,
si usted puede probar que hizo la compra en la cuenta (Pacometeloto) trata de solicitar un reembolso Tótem y quitar programas de la cuenta (Pacometeloto) puede simplemente siguiendo la compra a cuenta (VictoryLeo)

Pasa un buen día, lo siento por mi mal español he usado un traductor ;-)

si no mostrar que te preocupas por el momento las 2 cuentas.

pero no compran los programas que ya en la primera cuenta (Pacometeloto)
Oquijan
Inscrit en May 2009

1549 message(s)
22 March 2010
Pues no entendí nada. ;)

@VictoryLeo Lo más práctico es contactar al servicio a cliente, pero, mientras, si aún quieres buscarle por tu lado, tu contraseña y usuario vienen en los correos de confirmación que te mandan las empresas que utilizaste para pagar tus cartas. Al menos así es en el caso de Epoch. Ojalá aún tengas guardados esos correos en algún lado. De otra manera, sólo servicio a cliente puede asistirte con este problemilla.

Saludos.
VictoryLeo
Inscrit en Jul 2009

12 message(s)
22 March 2010
O.K, gracias a los dos.
Alerte, tranquilo supongo que tampoco entendereis muchas de las cosas que escribo yo, y el traductor de Google no da para mas.
Oquijan, yo siempre compro con SMS, y supongo que los recibos seran si compras con tarjeta, me lo comfirmas?.
Aunque no se si a partir de ahora usare la targeta porque los SMS se an puesto carisimos.
Un saludo.
alerte
Inscrit en May 2008

6514 message(s)
22 March 2010
Bienvenido @VictoryLeo, espero que encuentre la solución al problema ;-)

saludo.
Oquijan
Inscrit en May 2009

1549 message(s)
22 March 2010 (edited)
@VictoryLeo Sí, yo me refería a las compras con tarjeta de crédito. Siempre te mandan un correo confirmando la compra e incluye los datos de tu cuenta aquí.

Seguro, es mucho mejor con la tarjeta, mi colección sería mucho más pequeña si estuviera forzado a usar SMS. ;)

En todo caso, el problema que describes ocurre con cierta frecuencia y, al parecer, se soluciona relativamente rápido. Si ves largas con el servicio a clientes, te recomiendo que contactes a celine vía PM. Hasta donde sé, ella habla buen español.

Saludos y suerte. ;)
tektum777
Inscrit en Aug 2008

71 message(s)
22 March 2010 (edited)
VictoryLeo, yo tambien he pagado por SMS, y el intermediario con Totem es 123 ticket, en esta pagina se puede pedir el registro de mensajes enviados.
A mi me toco pedir el registro porque a veces no llega el codigo para comprar el ticket.

VictoryLeo
Inscrit en Jul 2009

12 message(s)
22 March 2010
o.k. gracias Tektum ahorita mismo voy a la pagina de esta gente y aver si saco algo en claro.

Vous n'êtes pas encore autorisé à participer

En tant qu'utilisateur gratuit de iStripper, vous n'êtes pas autorisé à répondre sur le forum ou à créer de nouveau sujet.
Vous pouvez cependant consulter les catégories de bases et commencer à découvrir notre communauté !