Hola a todo el mundo. Soy nuevo aquí. ¿Alguien me recomendaría alguna chica? Es que a mi me gustan todas y no se por cual empezar. Muchas gracias.😉
Muchas gracias por la información. Me será de gran ayuda👍
Yo desde mis gustos te recomiendo Ava, Avery, Kaleesy (estas 3 primeras especialmente por sus sonrisas que me encantan mucho), Kristina, Joy Lamore y Rebecca Volpetti, de estas chicas que digo las que mas bailan son Kristina y Joy Lamore y Rebecca tiene algunos shows xxx por si le interesa saber esta info a la hora de elejirHe comprado a Avery. Realmente es muy buena. Muchas gracias
Hola @Kyddo: Te podria recomendar en este orden:Muchas gracias. Es realmente dificil elegir con semejante plantel. Verena Maxima tiene muy buena pinta. Muchas gracias
1er lugar...todas😂
2do lugar...todas😂 😂
3er lugar..todas😂 😂 😂
Un buen comienzo podria ser: Gloria Sol, Michaela Isizzu, Kristina, Foxy, Verena Maxima entre otras.
Als ein Gratisnutzer von iStripper bist du nicht berechtigt Beiträge zu schreiben oder neue Topics zu starten.
Aber du hast Zugriff auf die grundlegenden Bereiche und kannst unsere Community kennen lernen